El colchón Emma Diamond Degree Espuma cuenta con una tecnología de enfriamiento doble, para que puedas dormir más profundo. Diseñado y fabricado por Emma, absorbe el calor corporal y lo disipa fuera del colchón gracias a su espuma elaborada a partir de partículas de grafito, un gran conductor térmico. Esta tecnología ayuda al cuerpo a llegar a la temperatura adecuada para dormir.
- Funda acolchada Polar Lux™: Dota al colchón de un efecto refrescante durante toda la noche, aportando además un extra de suavidad para dormir más cómodo. Una funda que es extraíble y lavable.
- Espuma Diamond Degree: La espuma patentada con partículas de grafito en la capa superior ayuda al cuerpo a enfriarse por sí mismo para alcanzar la temperatura ideal para dormir y entrar más rápido en la fase de sueño profundo.
- Independencia de lados: Duerme cómodamente aunque compartas cama con el confort que ofrece el colchón viscoelástico Emma Diamond Degree. Garantía de 10 años.
Para alcanzar la combinación perfecta con tu colchón, lleva a casa un par de almohadas premium y completa así tu experiencia de descanso.