El colchón viscoelástico Korflex Lyra es la opción perfecta para aquellas personas que busquen un colchón que cuide de la espalda y la columna vertebral. La viscoelástica High Resilience con garantía Korflex® se encarga de mantener una buena postura del cuerpo para evitar la sobrecarga muscular. Estas son las características del colchón:
- El núcleo con la tecnología viscoelástica high resilience de Korflex® cuenta con una densidad de 23 kg/m3, por lo que constituye un soporte óptimo para una correcta posición de los músculos de la espalda y la columna vertebral. Un apoyo firme y a la vez flexible.
- Su acolchado de viscoelástica tecnofoam ofrece un plus de confort y suave abrazo que contrasta con la alta firmeza del núcleo para que el usuario se beneficie de las propiedades de ambas capas.
- El recubrimiento exterior en tejido Stretch hace que el colchón sea realmente agradable al tacto gracias a la gran elasticidad de su membrana que se adapta a la presión con delicadeza y precisión.
- Gracias a su fabricación en dos alturas, el colchón viscoelástico Korflex Lyra es ideal como colchón principal en su altura de 21 cm y adaptable a camas nido en su altura de 16 cm.
- El colchón viscoelástico Korflex remy es reversible y, gracias a sus dos caras de descanso idénticas su firmeza y adaptabilidad se mantendrán en el mejor estado durante más tiempo.
- Para una mayor facilidad de transporte el colchón se entrega enrollado. De este modo cabe sin problemas a través de puertas y ascensores y es más difícil que se dañe en su instalación.
Visita tu tienda Grupo todoplano más cercana y disfrutarás de un asesoramiento 100% personalizado.