El colchón de muelles ensacados Gomarco Cocolat es ideal para niños y jóvenes de 4 a 14 años, personas de complexión pequeña e incluso como colchón de invitados. La tecnología de doble cara Dual junior®, diseñada por los expertos de Gomarco®, se adapta al descanso durante las distintas etapas del crecimiento. Estas son todas sus características:
- Su núcleo de muelles ensacados con tecnología Springsac® Soft, exclusiva de Gomarco® es suave, adaptable y proporciona una gran independencia de lechos para evitar que el movimiento resulte una molestia al dormir.
- La tecnología de doble cara Dual Junior®, que se adapta a las etapas de crecimiento de los más pequeños. Una cara está diseñada para niños de 4 a 10 años ya que sus materiales se adaptan a su morfología y transpiran un 30% más, evitando la acumulación de sudor y reduciendo la acumulación de CO2 en el tejido. Su segunda cara es ideal para niños mayores de 10 años y adolescentes, ya que reduce la presión sobre el cuerpo y ayuda a dormir en una posición óptima para la columna.
- El colchón cuenta con distintas capas de materiales naturales que aportan una máxima transpiración. Gracias a los tejidos de algodón Cotton Tex y Cotton, y a sus dos capas de fibra de coco Cocofiber, se evita el exceso de sudoración nocturna y se favorece su absorción para que la humedad no se acumule.
- La fibra de coco Cocofiber ayuda también a prevenir alergias durante el descanso ya que es hipoalergénica y antiácaros de forma natural.
- El marco perimetral de seguridad con tecnología Reinforced Frame que abraza el núcleo del colchón, impide que los muelles se desplacen hacia los lados al sentarse y evita la deformación del colchón con el paso del tiempo. De este modo el descanso será siempre estable y seguro.
- Las capas de Viscoelástica con tecnología High Foam y Aquapur® Firm tienen estructura de célula abierta para permitir una mayor transpiración a través de la espuma.
Disfruta de las infinitas posibilidades que el colchón látex Gomarco Cocolat ofrece para toda la familia. ¡Cómpralo ahora!