El colchón Sonpura® Prisma Visco es perfecto para un descanso agradable gracias a la adaptabilidad que le aporta su composición.
Su núcleo se compone por un bloque de la tecnología Multisac® System, exclusiva de Sonpura®. 500 muelles ensacados (en colchones a partir de 150x190cm) para garantizar una total independencia de lechos. Este, además, nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a que la transpiración del colchón sea superior. Gracias a su sistema Compact de refuerzo lateral se evitan deformaciones y el colchón se mantiene estable y en perfectas condiciones.
La combinación de sus 4 capas de acolchado en Viscoelástica, Confortec, Microsil HR de alta densidad y amortiguador de fibras, le confieren al colchón una alta adaptabilidad y lo convierten en un soporte altamente confortable. Esta combinación lo hace ideal como colchón juvenil y para personas de complexión delgada o media.
El colchón Sonpura® Prisma Visco tiene una altura de 27 cm y es de firmeza media. Al disponer de 2 caras de igual composición, su mantenimiento será más eficaz si se rota de pies a cabeza cada 2 meses y se voltea cada 6 meses.