Bajo un diseño moderno, la estructura del canapé de madera Korflex Remy se constituye de tableros de madera de 30 milímetros de grosor. La tapa está reforzada con 4 barras y el acabado es tapizado con tejido 3D transpirable y fibra hipoalergénica con 4 aireadores.
Incluye tirador de madera de color gris y cuatro patas redondeadas, de madera maciza reforzada. El fondo del canapé se apoya directamente en el suelo (tablero DM de 7 mm), consiguiendo así más espacio real de almacenamiento.
El canapé de madera Korflex Remy permite la optimización del espacio en su dormitorio, manteniéndolo recogido y ordenado, mientras que por fuera nos ofrece un ambiente cálido y elegante al dormitorio. Podrá mantener los objetos y prendas que no se utilizan a diario, perfectamente organizadas y a la mano con un solo gesto. Por eso, es un complemento ideal que permite la optimización del espacio en su dormitorio, manteniéndolo recogido y ordenado. Cabe decir que gracias a su alta transpirabilidad, este canapé es totalmente apto para sostener a todo tipo de colchones.
Colores del arcón: cerezo, cambrian, blanco y wengue.