Con la llegada de la Navidad ya está aquí el momento de reunirse en familia. De disfrutar las fiestas todos juntos y reunirse alrededor de la mesa. Pero antes de todo eso, es necesario una buena limpieza de la casa.
Aquí te traemos algunos consejos para deslumbrar a nuestros invitados. ¡Limpia tu casa y prepárala para Navidad!:
La planificación es clave
Organízate bien, es la clave para que todo salga como lo tienes previsto. Haz un calendario y una organización de todo aquello que deseas limpiar. ¡Así evitarás que te pille el toro!
Despeja y organiza
Guarda cada cosa en su sitio y organízalo todo para que todo esté en su sitio correcto. Eso hará que la limpieza sea más eficiente. Podrás hacerlo con uno de nuestros canapés, de distintos tamaños, estilos y colores para añadirle un plus a tu habitación.
Por todos los objetos en su lugar adecuado
Bajo ningún concepto estamos diciendo que pongas todas las cosas en el armario y reces para que aguanten, sino que implica buscarles un hueco y colocarlas en él. Sólo así encontrarás la armonía en tu casa y dejarás limpia tu casa para esta ocasión tan especial.
Decora con intención
Hay muchas tendencias navideñas: decántate por una para evitar recargar los espacios con demasiada decoración. Puede contener tonos dorados, plateados, rojos y verdes… Eso sí, nada de decoración minimalista, a parte de restar calidez a tu casa, es una tendencia que ya pasó de moda.
Atención a los detalles
Acuérdate de los detalles que a menudo pasan desapercibidos. Limpia las ventanas para dejar entrar la luz natural, protege tu colchón con un protector y tu almohada con una funda antes de ponerle la ropa de cama si esperas invitados y asegúrate de que los baños estén impecables con toallas limpias y artículos de tocador para tus visitantes.
Recuerda que limpiar tiene una función más allá de mantenerlo todo limpio: Te dará el orden y la organización que necesitas para crear de tu casa un hogar agradable, cálido y hogareño.
¡Felices fiestas de la mano de Grupo Todoplano!