El proceso de fabricación de hilo a partir de PET consiste, primeramente, en cortar el plástico y después triturarlo, fundirlo y transformarlo en copos. En esa etapa se añade un compuesto químico pirorretardante. Luego, se hacen esquirlas de poliéster, se calientan y se extruden. El resultado es un hilo reciclado listo para tejer, que puede reciclarse una y otra vez sin reducir su calidad.
¿En qué consisten estas iniciativas?
Nunca se trata solo de limpiar. Estas iniciativas también tienen como objetivo educar y empoderar a las comunidades, y especialmente a los jóvenes, en el movimiento para acabar con la contaminación plástica marina.
¿Cómo ayudar?
- Utiliza tu poder de consumo
- Reduce tu huella de plástico
- Recicla
- Apoya una iniciativa local de limpieza del océano
Grupo Todoplano cuida del planeta
Para nosotros estas iniciativas son el primer paso para reconocer el uso de «plástico reciclado» en el sector del descanso. Juntas, nuestras elecciones y acciones pueden generar un gran cambio. Únete a nosotros en la lucha contra la basura marina y nuestra misión de apoyar a nuestras marcas para garantizar el mejor descanso y garantizar el menor impacto medioambiental posible.
Consumiendo productos de PET reciclado colaboras con un RE-consumo y reduces las agresiones al medio ambiente. Además, recuerda que tu poder de compra es una de las herramientas más poderosas para el cambio. Úsalo con sabiduría, compra responsable en Grupo Todoplano .
Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.
Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros, visita alguna de nuestras tiendas o consulta nuestro portal de actualidad online.