Icono del sitio Grupo Todoplano

Descansar… Un Placer

Dormir al menos 7 u 8 horas diarias se antoja muy importante para obtener el descanso que realmente nos merecemos. Y es que si incumplimos esto, seguro que al día siguiente no podremos llevar a cabo nuestros compromisos profesionales con total efectividad. Es más, si somos propensos a dormir poco un día sí, y otro también, el cansancio se irá acumulando hasta el punto que nos pueda afectar a nuestra salud tanto física como mental.
¿Y vosotros? ¿Queréis dormir más plácidamente? Pues si es así seguid los siguientes consejos a continuación:

Dormir Bien

En general, no olvide que…
1. Es más importante la calidad que la cantidad
No se preocupe si no consigue dormir ocho horas, ya que no todos necesitamos dormir lo mismo. Seis horas de sueño pueden ser suficientes si éste es reparador (es decir, si no es un sueño interrumpido o alterado por alguna molestia que perturbe el descanso).

2. Medicamentos
Si está usted tomando algún medicamento, pregunte a su médico si contiene ingredientes que interfieran el sueño, o bien si el problema de salud que padece dificulta el sueño.
3. Consultar
Si a pesar de seguir estas sugerencias, no logra dormir y su funcionamiento diurno se ve alterado por ello, consulte con el especialista.

 

Salir de la versión móvil