A menudo, la gente se preocupa sólo de un aspecto: el entrenamiento, y dejar de lado dos pilares fundamentales sin los cuales mejorar el rendimiento es prácticamente imposible: la alimentación y el descanso. Hoy nos centraremos, sobretodo, en el descanso para mejorar tu rendimiento.
Los beneficios del descanso para mejorar tu vida y rendimiento laboral son tan considerables que se empiezan a notar desde el primer día en que se aplican los correctos hábitos de descanso y se incrementan considerablemente con el paso del tiempo. Si duermes en tus horas 8 horas al día y sabes descansar adecuadamente a lo largo del día tu vida mejorará considerablemente, pero también lo hará tu rendimiento en todo cuanto te propongas.
Tal es su importancia que un gran número de instituciones deportivas están aplicando la ciencia del sueño en sus métodos de entrenamiento, obligando a sus jugadores o atletas a llevar un plan específico de las horas que deben destinar a dormir y cómo deben entregarse a los brazos de Morfeo.
Recomendaciones Varias
Para conseguir este descanso reparador, hay que llevar a cabo una serie de recomendaciones: