Bienestar

Ayuda a tu cuerpo recuperarse con el colchón SportReset®

Si uno de tus propósitos de año nuevo ha sido ponerte en forma y estás empezando a adaptar rutinas deportivas a tu vida diaria, es importante que estos nuevos hábitos no se limiten tan sólo al momento de ejercitar. En Grupo Todoplano te hablamos de todo aquello que debes tener en cuenta para mejorar tus rutinas deportivas.

El deporte es una fuente inagotable de cualidades para tu cuerpo, pero es importante aprender a gestionar como este influye sobre nosotros. Hay que saber dosificar y elegir cual es el tipo de ejercicio que queremos practicar, ya que un exceso de intensidad, tiempo o esfuerzo puede terminar siendo perjudicial para nuestro cuerpo.

Adaptarse a las mejores rutinas

Es importante, también, complementar esta rutina con otras como son: una dieta sana y equilibrada que nos ayudará a potenciar los efectos que el ejercicio tenga sobre nuestro cuerpo. También podemos tomar suplementos deportivos tipo barritas o batidos para ayudar a nuestro organismo hacer un mejor uso de estos beneficios.

En cuanto a las rutinas de descanso, es importante ser disciplinado con las horas de sueño. tanto a la hora de mantener un horario como a dormir las suficientes horas para que nuestro cuerpo pueda regenerarse y estar listo para afrontar un nuevo día. Si practicas rutinas de deporte moderado, deberías dormir 8 horas cada noche para poder obtener un beneficio completo de esta rutina.

Muchos creen que hacer deporte antes de ir a dormir es una buena idea, ya que al cansarnos físicamente damos por hecho que nos dormiremos con más facilidad. Pero hay que tener en cuenta que cuando ejercitamos el cuerpo, nuestro cerebro libera endorfinas, que nos hacen sentirnos más activos y, por tanto, despiertos. En el caso de querer practicar deporte antes de ir a dormir, deberíamos realizar ejercicios suaves, tales como: yoga o estiramientos. En el caso de querer realizar ejercicios más potentes por la noche, es recomendable hacerlo dos horas antes de irnos a la cama.

El colchón SportReset®, el mejor aliado para los deportistas

Es habitual, sobre todo cuando nos estamos adaptando a las nuevas rutinas, que nos cueste más levantarnos por las mañanas. Tu cuerpo se está adaptando a un nuevo ritmo y está teniendo que hacer un esfuerzo extra a la hora de regenerarse.

El colchón SportReset® de Toende® es una opción ideal para ayudar a tu cuerpo a realizar estas tareas. Está específicamente diseñado para personas que hacen deporte, incluso deportistas de élite. Sus características ayudan a nuestro cuerpo a realizar con mayor eficacia y facilidad el proceso de regeneración nocturna. Así, por la mañana, estarás listo para afrontar un nuevo día con la energía suficiente para hacer de tus nuevas rutinas un reto que de gusto superar.

Este colchón ha sido testado en más de 300 morfologías diferentes para poder ofrecerte todos sus beneficios. Se fabrica en dos grados de firmeza para poder adaptarse al usuario a la perfección.

Su núcleo cuenta con tres capas. La primera está fabricada en Mouse Neropur® (50mm), que aporta adaptabilidad y su composición celular y porosidad ayudan a la transpiración de nuestro cuerpo. La presencia del exclusivo y natural aceite de Nerolí (destilado al vapor de las flores del árbol del naranjo amargo) previene la inflamación muscular y la irritación.

Su capa central de CoolFoam™ mecanizada R-TECH® (100mm) define su firmeza (media o alta) y ayuda a una mejor sujeción de la columna vertebral. Esto beneficia también el riego sanguíneo al contribuir en gran medida a la hidratación de los discos vertebrales.

Su capa inferior, también fabricada en CoolTouch™ mecanizada (130mm) hace que el colchón se adapte a cualquier base, pero que a su vez sea perfecto para bases fijas.

El colchón SportReset® de Toende® cuenta con un recubrimiento de tejido ThermicalDUO Warm® que nos ayuda a termorregular nuestro cuerpo (BioTune®) y a una mejor sincronización y regulación de la actividad electromagnética del cuerpo (BioSynt®). Actúa también como prevención natural contra bacterias y ácaros del polvo (ProBio®). Bajo este, se encuentra una capa de tejido con tecnología ThermicalDUO Fresh®, que aporta sensación de frescor reduciendo la humedad corporal para una mayor higiene.

Además, cuenta con los certificados STANDARD 100 by OEKO-TEX® y HygCen que garantizan que todos los componentes del producto cumplen con los altos estándares de calidad exigidos por los mismos.

En Grupo Todoplano trabajamos para que nuestros clientes puedan disfrutar de los beneficios de los productos más innovadores.

VER COLCHÓN